top of page
Convención Foldscope 
Cómo obtener código de descuento:
foldspace01.jpg

Quieres participar de una convención increíble a un costo increíble?

Notición!!! El Museo del Origami estuvo conversando con James Ward Peake, el organizador de la Convención Foldspace para este fin de semana, y le explicó algo que "los del Norte" no tienen nunca demasiado claro (o al menos nunca tan claro como nosotros!) Y es que los latinoamericanos han estado siempre subrepresentados en todas las convenciones, pero no por falta de talento sino por el costo de la inscripción que lo hace imposible! Para un latinoamericano, 40 dólares o 40 euros es mucho dinero, y más hoy en día con la pandemia.

Es hora de cambiar la historia!

Así que James entendió perfectamente el mensaje y... emitió 90 códigos de descuento de su precio original que es 40 dólares!!!
 

Estos códigos me los pasó para que el Museo del Origami los distribuya estrictamente entre origamistas de Latinoamérica.

Hay treinta códigos de $6 dólares, otros treinta de $12 dólares y treinta más de $20 dólares. Se repartirán por orden de inscripción, es decir, los primeros treinta recibirán un código por $6 dólares, los siguientes treinta será el código de $12 dólares y los últimos treinta recibirán el de $20.
 

Para solicitar el código, hacer clic aquí. En la ventana de Contacto, escribir NOMBRE, PAíS, EMAIL y en Mensaje, poner: QUIERO MI CODIGO FOLDSPACE. Tras la recepción de la solicitud, se te enviará tu código de descuento.

Atención!! Sin esos datos, no hay código, así que completen bien TODO. Repito: la inscripción es sólo a través del casillero de contactos del Museo del Origami y deben poner Nombre, País, Email y "Quiero mi código Foldspace". 

La convención está genial, con muchas innovaciones que harán que los talleristas se vean nítidos como en la TV. También habrá una "sala de convenciones" donde todos podrán chatear con todos (se llama "Slack") y por supuesto el nivel de los talleristas es de primera, pueden verlos aquí abajo. 

 

Las clases quedan grabadas así que quien no pueda participar en vivo, podrá verlas después tranquilo cuando quiera. 
 

Apúrense porque los códigos de descuento se van a agotar pronto! Quedan solo tres días para el comienzo de la convención!

Luego de la inscripción recibirán las instrucciones para loguearse a la convención.

Dudas? Escriban un email o mensaje por Facebook.  

Aclaramos que este es un gesto solidario del Museo del Origami que no cobra ninguna comisión por difundir el mensaje de Foldspace!

118889661_10224609965863460_242625421681
bottom of page