AYUDEMOS A CREAR LA BIBLIOTECA DIGITAL
DEL MUSEO DEL ORIGAMI

El museo se ha propuesto crear una biblioteca de libros digitales de origami

y artes afines mediante el sistema OverDrive/Libby, similar al que utilizan muchas bibliotecas públicas y privadas del mundo.        

Hay una imperiosa necesidad de libros de origami en países sudamericanos ya que en las librerías locales casi no se consiguen. La opción de comprarlos en el exterior tampoco es una solución por los altos costos de transporte internacional. De modo que una biblioteca digital vendría a resolver un problema fundamental que es el acceso a material incluso en las regiones más remotas. 

 

El desarrollo de este servicio demandará un gasto de u$S 4,500 (dólares estadounidenses). Para alcanzar este monto aún necesitamos recaudar     u$S 4,000. La buena noticia es que la mitad será aportada por una persona anónima si logramos recaudar la otra mitad (sistema de matching). 

A la derecha encontrarás botones para hacer tu donación vía Paypal. ¡Recuerda que ninguna cifra es poco y todo ayuda a alcanzar la meta! 

Esperamos que pronto la biblioteca digital sea una realidad. 

¡Desde ya, muchas gracias! ¡Cuidémonos entre todos! 

Laura Sofi

Directora

Museo del Origami
Colonia del Sacramento

Uruguay

¡Quiero donar!: elige el botón que prefieras, haz clic y te remitirá al sitio de Paypal donde podrás completar tu donación.

Las donaciones por Paypal son en dólares estadounidenses.

U$S 10.00

U$S 50.00

Elige este botón si quieres poner otro monto

U$S 25.00

U$S 100.00

Si vives en Uruguay: puedes donar haciendo un depósito a una cuenta bancaria BROU o Abitab/RedPagos. Escríbenos a este email para obtener la informacion sobre las cuentas para hacer el depósito. ¡Muchas gracias!

© 2020 Museo del Origami en Colonia.