CARAVANAS (ARITOS)

¿Quién dijo que los aros no pueden ser de papel?

 

Estas hermosas caravanas (así se les dice a los aretes en Uruguay), están hechas de origami combinado con cuentas de fantasía.

El papel, llamado Washi, se fabrica en Japón mediante una técnica milenaria y artesanal y luego se estampa en serigrafía, que también es una técnica manual y requiere de mucha destreza.

El washi es un papel exquisito, noble y duradero. Los colores son muy vívidos y se le da una capa de laca muy sutil como protección, que no empasta ni modifica los tonos del papel otorgándole resistencia.

 

Bien cuidados, estos aros duran muchos años y están entre los recuerdos favoritos de los visitantes del Museo del Origami. 


Aquí encontrarás una selección de los mejores diseños de la tienda del museo. Para ampliar las imágenes, haz click con el cursor en cada una de ellas. 
 

Precio

Uruguay: U$ 675 (expresado en pesos uruguayos. No incluye el envío).
Resto del mundo: U$S 25.00 (expresado en dólares. Incluye el envío).

Envíos:

Uruguay: se envía por correo o agencia y el cliente abona el envío al recibir el paquete. 

Resto del mundo: el envío está incluído en el precio. 

Formas de pago: 

Uruguay: Envianos un email o Whatsapp con el modelo de caravana elegido (Whatsapp: 096 96 23 26) Nos comunicaremos para indicarte la forma de pago que puede ser por tarjeta (MercadoPago), Abitab/RedPago; depósito BROU o en efectivo retirando en el museo (en este último caso coordinaremos el día y hora de la entrega). El botón de Paypal es solo para pago en dólares. No lo uses si vas a abonar en moneda uruguaya. 
 

Resto del mundo: U$S 25.00 (incluye envío). Abonas por Paypal, en dólares, haciendo click aquí:
 

Antes de finalizar el pago, en la ventana de "comentarios", podrás colocar la dirección de envío o nos escribes un email con tus datos y la dirección de envío.

© 2020 Museo del Origami en Colonia.