Comentarios del Libro de Visitas:

“Fascinante! Un mundo de poesía salida de papeles, planos a los que se le da “vida”. Magnífica exhibición, didáctica y apelando siempre al descubrimiento y la emoción”

“Una aventura fascinante o un arte milenario que despierta fibras de memorias infantiles, abre puertas a culturas antiguas y refinadas y descubre las posibilidades infinitas de una simple hoja de papel. Un rincón de magia que completa esta perla rioplatense que es Colonia del Sacramento. Y Laura, que parece darles vida a cada pieza ya hace que el origami se vuelva excusa para seguir aprendiendo, seguir viajando y seguir creando. ¡Gracias!”

 

“Una experiencia única, un lugar inspirador. Uno ni se imagina la diversidad de mundos que despliega el origami. Lo disfruté mucho. ¡Gracias!”

“Un lugar tan impactante como maravilloso, lleno de arte, ese arte del papel tan desconocido a veces y tan increíble siempre. Muchas gracias por este increíble trabajo y por permitirme formar parte de él. No tiene nada que envidiar al EMOZ de Zaragoza. Todo lo contrario. Como se dice siempre: las esencias vienen en frascos pequeños! Enhorabuena y muchas felicidades, querid Laura. Muchos éxitos”. 

“Muchas felicitaciones! Era necesario tener un lugar tan maravilloso, hermoso y educativo sobre origami. Un placer para los sentidos!”

“A poesia sempre me leva a lugares certos para encontrar as pesoas certas. A Rota Poesia desta vez nos guiou atí o Museo del Origami en Colonia del Sacramento. Estamos muito felizes e Honradoas por conhecernos esse lugar mágico. Desejamos felicidades! Un dia volamos”

“Un lugar maravilloso” Nos sentimos transportados a un espacio de arte y cultura que poco conocemos, pero es cautivante” Gracias por darnos esta oportunidad, aquí en Colonia, aquí en Uruguay. ¡Éxitos y Felicitaciones!”

Leer más

 

© 2020 Museo del Origami en Colonia.