Material disponible para medios de comunicación

17 de noviembre, 2023 - Para publicación inmediata

El Museo del Origami de Colonia del Sacramento ha sido distinguido con la certificación de Marca País Uruguay

Tras un exhaustiva evaluación en la que se ponderaron valores de liderazgo, gestión y sustentabilidad, entre otros, el Museo del Origami en Colonia del Sacramento recibió la certificación Marca País Uruguay. Esto lo coloca entre las empresas del Uruguay acreditadas con el licenciamiento en líneas con las buenas prácticas mundiales de “branding país”.

1 de noviembre, 2022 - Para publicación inmediata

SUMATE AL ARBOL DE NAVIDAD DEL MUSEO DEL ORIGAMI EN COLONIA

En el Museo del Origami de Colonia del Sacramento estamos armando un árbol de Navidad con los origamis que nos llegan del Uruguay y el exterior. Hacé clic en el ícono de PDF para bajar la gacetilla de prensa, y en el ícono de fotos para ver y/o descargar las imágenes ilustrativas.

RNMyMC_01

28 de abril, 2021 - Para publicación inmediata
Gabriel Rodríguez, 18 años, domiciliado en Villa Rodríguez, departamento de San José, resultó seleccionado en los Estados Unidos para participar de una muestra internacional de origami.
Haga clic en el ícono de PDF para bajar la gacetilla de prensa, y en el ícono de fotos para ver y/o descargar las imágenes del modelo ganador y otras fotografías de trabajos realizados por el artista.

10 de febrero, 2021 - Para publicación inmediata

Visita del Embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo, y el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.
Haga click en el ícono de imágenes para ver fotos de la recepción y en el PDF para la Carta de Agradecimiento enviada por el Embajador luego de la vista al museo.

23 de octubre, 2020
Comunicado del Registro Nacional de Museos y Colecciones Museográficas del Uruguay anunciando el voto favorable para incorporar al museo en el RNMyCM

Haga clic en el ícono para ver y bajar fotos del museo. Publicar con el crédito de cada foto (nombre de la obra y autor)

Icons used in the store and museum posters are in common use (Creative Commons) and were designed by:
"Llama" by Agne Alesiute from the Noun Project
"Bear" by bjkow from the Noun Project