Origami Objetos

Elegí tu objeto y envianos un email o Whatsapp para reservarlo (museodelorigamicolonia@gmail.com; Whatsapp: 096 96 23 26)

Podés sumar objetos con libros y/o papeles para hacer un solo paquete y ahorrar en el envío. Nos comunicaremos para indicarte la forma de pago que puede ser por tarjeta (MercadoPago), Abitab/RedPago; depósito BROU o en efectivo retirando en el museo (en este último caso coordinaremos el día y hora de la entrega). Se hacen envíos por agencia a todo el Uruguay (no al exterior). 

00
00

02
02

06
06

00
00

1/8
Origami Box Kit    $750 (SIN STOCK)
Set de Origami para principiantes, grandes y chicos. En el caso de niños recomendado a partir de 6-7 años. Los niños menores a esa edad pueden hacer origami con ayuda de alguien mayor. Haz clic en la foto para ver más imágenes del contenido.

Origami Box. Caja plástica de 15x15x4 cm que contiene todos los demás productos y sirve para guardarlos
Adentro de la caja hay:

Contiene:

Un sobre con 48 hojas papeles Fabriano de ocho colores distintos 15x15 cm

Un sobre de 24 hojas de papeles Tesel estampados 15x15ccm

Un sobre de 24 hojas de papeles Tesel estampados 10x10 cm

Un set de cintas 1.5x30cm (96 cintas) para hacer estrellas

Un librito con tutoriales para hacer diferentes tipos de piezas

Un Tutorial para hacer estrellas Lucky Star

Cuatro Piezas plegadas de muestra (corazón, sobrecito, rana, estrella y modular)

plegadora_02.jpg
Plegadora de madera  $290

Las plegadoras son herramientas indispensables para el origamista avanzado. Estas fueron realizadas por la comunidad wichí de  Misión Chaqueña (Salta, Argentina) utilizando madera de palo santo (Bulnesia sarmientoi) de descarte, sin dañar el medio ambiente. El palo santo es una especie no comprometida ecológicamente. 
La veta del palo santo combina verdes y ocres en un suave brillo. El logo del museo está grabado en láser sobre la cara superior de la plegdora. 
Al adquirir estos objetos no solo recibes una herramienta de trabajo noble sino que ayudas a la comunidad wichí a mantener las artesanías como medio de subsistencia. 

03
03

02
02

1
1

03
03

1/3
Foldscope: El microscopio de papel        $540

Foldscope es un microscopio que se arma cortando y plegando papel. 

La lente Foldscope aumenta 140 veces y se acopla al teléfono celular para ver, fotografiar y filmar el mundo microscópico.

El programa Foldscope, creado en Stanford, busca estimular la curiosidad científica           impulsando el uso del microscopio en niños y adultos de todo el mundo.

Contenido:
Una cartuchera conteniendo el papel troquelado para armar un microscopio. Lentes de aumento. Accesorios para la recolección y observación de muestras en el campo y laboratorio; accesorios de montaje a teléfono celular. 
Origen: Prakash Lab. Universidad de Stanford, EE.UU.

El microscopio Foldscope se acopla a tu celular!
Screen Shot 2020-04-16 at 12.47.17 AM.pn